Burkina Project -descripción-

"Burkina Project" es un blog personal donde describo mi visita a Burkina de la mano de la asociación catalana "Burkina Faso També" para crear varias salas de informática en escuelas secundarias de las afueras de la capital y hacer entrega de más de 300 donaciones de bicicletas a estas mismas escuelas. Para más info visita la web de Burkina Faso També: http://www.burkinafasotambe.org/ O su Facebook: http://www.facebook.com/BukinaFasoTambe

jueves, 10 de noviembre de 2011

Intermedio

Para todos aquellos que me preguntan si he abandonado el blog, si me han secuestrado en Burkina o si me fui a vivir al desierto...no, no, no, no, nada de eso. Moumouni, Imma y Pere han estado dando sus impresiones y contándonos historias sobre Burkina y su gente mientras yo pasaba mis últimos días en Burkina sin una pizca de tiempo libre.
Pero gracias a mi diario de viaje, las fotos, los vídeos y mi memoria, intentaré continuar adelante con esta historia.

P1000635
Estoy trabajando en ello...

Eso sí, el final de la historia quería que fuera perfecto, así que ya lo escribí en el avión de vuelta, con los recuerdos fresquitos, pero no aparecerá hasta el final, jijiji, que malvado que soy.



Así que ya sabéis, no he desaparecido, esto ha sido solo el intermedio, la historia continuará, ahora estoy trabajando en ello, espero no decepcionaros.

Y hablando de trabajo... esto sí que es trabajar!


Saludos!
Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tu comentario no se publica, vuelve atrás e inténtalo nuevamente. Intenta tener tu navegador siempre actualizado y preferentemente utilizar Mozilla Firefox o Google Chrome.